En lo que será un amplio respaldo para el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con la presencia del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, se realizará un acto de cierre de año en el Estado Ciudad de La Plata para presentar el programa "Desafíos para la reconstrucción bonaerense 2021".

La cita será a las 17.30 horas y también estarán el presidente de la Cámara de Diputados de Nación, Sergio Massa, el Jefe del bloque nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y los intendentes bonaerenses del Frente de Todos y también de la oposición.

Kicillof anunciará un paquete de medidas sociales, que servirá como una foto de unidad de los distintos sectores que componen el Frente de Todos tras su primer año de gobierno que se vio atravesado por la pandemia del coronavirus que afecta al mundo.

A pesar de ser en un estadio de tal magnitud, no contará con el ingreso de público y será exclusivamente para el ingreso de la prensa. Aunque el acto se trasmitirá por los canales oficiales.

También dirá presente parte del gabinete provincial más los legisladores nacionales del Frente de Todos. Y algunos de los miembros del gabinete de Nación, sobre todo los referentes de la Provincia, como Santiago Cafiero, Gabriel Katopodis, Jorge Ferraresi, Victoria Tolosa Paz, Fernanda Raverta y Luana Volnovich, entre otros.