Luego de haber dudado hasta último momento el hecho de embarcarse en su aventura electoral con Randazzo, el intendente de San Martín sale a rascar votos con cualquier cabeza de lista. Un audio que circula en el distrito muestra las desesperación ante la falta de intención de voto del ex ministro. Escuchá el audio.

Repartir las boletas cortadas ya es una tradición de varios barones del conurbano que tienen unos principios, pero si las encuestas no les dan buenos resultados, también tienen otras.

Eso es lo que sucede con Gabriel Katopodis, ex kirchnerista, ex massista, ex kirchnerista de nuevo y ahora randazzista. El intendente, que fue de los pocos que bancaron hasta último momento la aventura electoral, casi marginal, del ex ministro de Transporte, ya empieza a buscar un salvavidas para si mismo.

"Es un trabajo de militancia", abre el audio que circula en el distrito de San Martín y que expone la desesperación del intendente que ve hundido en las mediciones a su cabeza de lista Florencio Randazzo.

"Nosotros apoyamos a Katopodis, pero arriba votá a quien quieras", sigue el audio que grafica: "Katopodos con Macri. Katopodis con Cristina. Katopodis con Randazzo. Katopodis con Massa". "Es el trabajo que nos mandaron a hacer".

La idea, para la que hacen el relevamiento los militantes, es que empiecen a preparar las boletas que luego van a repartir con las distintas alternativas que quieran los vecinos.

No es novedoso, en otras elecciones varios ya lo hicieron, incluso algunos hasta repartían tijeras esperando que eso los ayude a que el corte de boleta los salve de un cabeza de lista que no tendría una gran performance electoral.

Escuchá el audio:

[audio wav="http://www.primereando.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/WhatsApp-Audio-2017-07-21-at-13.27.21-online-audio-converter.com_.wav"][/audio]