"Las elecciones no fueron fácil para los oficialismos en el mundo, para los que abrieron todos y para los que no", aseguró el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, sobre las recientes PASO, donde el oficialismo la pasó muy mal. "Estamos yendo a las elecciones del domingo con una situación distinta en lo sanitario, en lo económico y en las salidas", se entusiasmó de cara al domingo. ¿Habrá margen para revertir el mal resultado?

Después, se refirió al duro momento que el país está enfrentando: "Veníamos de 4 años con crisis económica y con la pandemia se apilan 6 años de una situación muy complicada", aclaró.  "Nos tocó administrar una situación inédita. Habremos cometido errores e hicimos cosas bien. Se tomaron medidas económicas de asistencia pero fue imposible evitar las consecuencias de la pandemia", insistió. 

Después, se refirió a la oposición: "Cada vez que le ponen el micrófono a Macri no está bien guionado y dice la verdad, está confesando que usaron el préstamo del FMI para la fuga", dijo.  "Nos dejan la deuda y hay un efecto pandemia donde Macri, Vidal, Larreta y Santilli pueden venir a dar consejos. Actúan como si fueran consultores o comentaristas", ironizó.