El gobernador Axel Kicillof encabezó este miércoles el plenario del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, junto al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fue en el Estadio Único “Diego Armando Maradona” de La Plata, con la participación de la vicegobernadora Verónica Magario; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado nacional Máximo Kirchner; y los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

En ese marco, Kicillof afirmó que “hubo gobiernos que, ante los problemas graves e históricos, se hicieron los distraídos; para nosotros esto es imposible porque llegamos con la profunda convicción de que es tiempo de transformar a fondo la provincia de Buenos Aires”. Y agregó: “Nadie esperaba que solucionaran todos los problemas en cuatro años, pero sí que no se retrocediera. Nosotros no vamos a esconder los problemas estructurales y, aun durante la pandemia, empezamos a transitar un camino para solucionarlos”.

 “Estamos en la Provincia más grande del país, la que más riqueza genera. Pero también en la más desigual, con escasos recursos para dar cuenta de las necesidades de nuestra población”, destacó el Gobernador, al tiempo que valoró “contamos con la gestión del Gobierno Nacional para recuperar fondos e invertir en las obras que hacen falta”.

“Así como durante la pandemia pudimos garantizar que a ningún bonaerense le faltara una cama y la atención médica que fuera necesaria, ahora aseguramos que a nadie le va a faltar su vacuna”, sostuvo Kicillof y concluyó: “Es momento de ir casa por casa para, respetando los cuidados, explicarles a los vecinos y las vecinas que, después de la pandemia, tenemos que acelerar y avanzar con la transformación de la provincia de Buenos Aires”.

Estuvieron presentes los y las candidatas del Frente de Todos en la Provincia, ministros y ministras; legisladores, intendentes e intendentas bonaerenses.