Axel Kiciloff, en declaraciones televisivas realizó un diagnóstico de la situación social por la que atraviesa la provincia de Buenos Aires y el pasar de sus habitantes.

En esa línea el candidato a Gobernador, manifestó: “el Gobierno sustituye los problemas reales de la provincia por operaciones políticas”. Finalmente, dijo que la gobernadora María Eugenia Vidal “gobierna de manera virtual: siempre en las redes, dice que va a los pueblos, pero nadie la ve”. “Tenemos una responsabilidad muy grande, el destino de la Provincia en lo electoral tiene mucho que ver con lo que ocurrirá a nivel nacional”, completó.

Respecto al cierre de listas, Kiciloff expresó:“Fue un cierre extraordinario, con tensiones clásicas, pero se logró un balance excelente de diferentes expresiones políticas. Una lista corta con un frente enorme”, sostuvo.

Por otro lado, aseveró que la batalla electoral contra el Gobierno “será difícil” por la “campaña sucia” por parte del oficialismo con “acusaciones tratando de embarrar”. “Es enchastre, una cloaca. El bonaerense está podrido de las mentiras”, subrayó.