"Es una mirada bastante obtusa mirar la nacionalidad a la vacuna. Una Navidad con vacunas es muy alentador", describió el gobernador peronista de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. "Hay una fuerte campaña en contra de la vacunación y en contra de todo, es muy llamativo", insistió. 

Y advirtió: "Los medios de comunicación han hecho campaña contra todo, no solo contra la vacunación. Igualmente, por mas que hagan campaña contra la vacunación, hay una enorme cantidad de la sociedad que está esperando la vacuna", aseguró el mandatario bonaerense. 

En una entrevista radial, Kicillof dijo que "toda vacuna aprobada es bienvenida". "El primer lote de vacunas está destinado a personal de la Salud y grupos de riesgo. Ni bien podamos, vamos a empezar a vacunar", aseveró en diálogo con Futurock. 

Por último, recordó que "el aumento de casos se debe a que hubo un relajamiento de las medidas de cuidado" y aclaró: "Que llegue la vacuna no significa que se haya terminado el Coronavirus, vamos a tener 6 meses de vacunación".