El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezó una cumbre en La Plata junto a más de 50 intendentes peronistas, en la que también estuvo el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que encabezará la lista de diputados provinciales.

Acompañado de su compañera de fórmula, Verónica Magario, el ex ministro de economía recibió la bendición formal de todo el peronismo bonaerense.

En primer lugar, el flamante candidato a gobernador bonaerense, resaltó la importancia de poder plasmar la unidad en una campaña electoral "con las distintas organizaciones políticas que conforman el frente de todos"

A su vez criticó al gobierno de Vidal y resaltó que los principales problemas En la Provincia de Buenos Aires son: la salud y el desempleo que ya supera el 12% en el territorio bonaerense.

"Queremos que el proyecto de transformación de la Provincia sea trabajo de quienes vamos a gobernar, pero con el apoyo y ayuda de todos los intendentes", pidió el exministro de Economía durante su intervención en el acto.

Gustavo Barrera, el jefe comunal de Villa Gesell, declaró que uno de los temas centrales del encuentro fue el desempleo. A su vez aportó datos sobre su municipio y alertó que el desempleo ya "superó el 40% en la costa atlántica".

Otro de los que dijo presente en el encuentro, fue Leonardo Nardini, jefe comunal de Malvinas Argentinas. El dirigente peronista criticó al gobierno nacional y provincial y dijo que le robaron la expectativa hasta a los que "confiaron en ellps en el 2015 y 2017".