“Quiero hablarle a la oposición. Perdieron las elecciones. Dejen que el Banco Provincia y el grupo Bapro vuelvan a actuar en consonancia con las actuales autoridades” afirmó el gobernador en el acto que se desarrolló en la Matanza donde se presentó un programa para la recuperación de Pymes y donde el Banco Provincia será uno de los actores fundamentales para la financiación de líneas de créditos.

“Compren un destornillador y destorníllense. Y no pidan doble indemnización siendo funcionarios políticos” fue la contundente respuesta de Axel Kicillof hacia el intendente de Vicente López que  sigue sin abandonar el Grupo Bapro, una importante empresa estatal donde ocupa la presidencia, cargo al cual tendría que haber renunciado ni bien asumió Axel Kicillof.

Cabe destacar que el pasado lunes hubo Directorio del Banco Provincia. Uno de los temas a tratar, era la manda para la Asamblea del Grupo Bapro que tiene fecha fijada para el 6 de febrero. En esa manda se designaban 5 directores para poder desembarcar en la empresa, pero al momento de tratar el tema Diego Rodrigo, director por la UCR y hombre de Vidal, se levantó de la sesión dejando sin quórum al cuerpo de forma que el tema no pudo ser tratado.

Con María Eugenia Vidal de vacaciones (lleva dos meses entre París, Pinamar y Nueva Zelanda) su hombre en el Banco Provincia parece que ya no le responde más y ahora es funcional a Jorge Macri que sigue sin abandonar el Grupo Bapro, una importante empresa estatal donde ocupa la presidencia, cargo al cual tendría que haber renunciado ni bien asumió Axel Kicillof.