Ocurrió en una entrevista radial a Kicillof, donde fue consultado por las medidas que lleva adelante la provincia de Buenos Aires para darle batalla al coronavirus. En el final de la charla, el periodista  le consultó qué sensación le dio ver el programa de Tinelli, en su debut, con 200 personas dentro de un estudio, sin barbijo, sin distancia social y besándose.

"Yo creo que es algo que viene pasando y es algo que venimos pidiendo a aquellos que están en la comunicación, en el entretenimiento, que son referentes ... además tienen que dar el ejemplo de cuidados, porque también la gente se guía por esas cosas. Si uno ve que pasan ciertas cosas que uno no tiene las permitidas, eso genera esos ruidos ... hay un protocolo para televisión y tiene que cumplirse ", dijo el Gobernador bonaerense.

Otro funcionario que se refirió a la polémica fue el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan tildó a la escena de Tinelli y su equipo como “absolutamente negativa de cara a todo lo que se está haciendo, para tratar de generar conciencia de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer ”.

Fuente: La Rosca Show