El mandatario bonaerense sostendrá en esa importante ciudad del vecino país un almuerzo con autoridades de la FIESP (Federación de Industrias del Estado de San Pablo), industriales, CEOs y representantes de más de 70 empresas brasileñas y argentinas "para incrementar las exportaciones e incentivar las inversiones productivas en la provincia de Buenos Aires".

Desde el Gobierno se precisó que el encuentro "es parte de una intensa agenda comercial y de inversiones del gobernador Kicillof en Brasil" y se recordó que la provincia de Buenos Aires es responsable del 60% de las exportaciones argentinas a ese país.

En sus actividades, el gobernador Kicillof estará acompañado por el embajador de la República Argentina en Brasil, Daniel Scioli; el cónsul general de la República Argentina en San Pablo, Luis María Kreckler, y autoridades de la provincia.

Luego del almuerzo con los empresarios el gobernador Kicillof dialogará con la prensa en el local de la FIESP, ubicado en la Av. Paulista, 1313, Cerqueira César, San Pablo.