Axel Kicillof viajará a Navarro con el fin de conocer las obras que se están llevando a cabo en un sector del Hospital Municipal “San Antonio de Padua”, donde se contruye el nuevo Hospital Respiratorio en Navarro que se está llevando a cabo con fondos provinciales.

El gobernador será recibido por el jefe comunal Santiago Maggiotti, con quien recorrerá las mismas a partir de las 11 hs cuando arribe a la ciudad.

Cabe destacar que estos trabajos requirieron una inversión  de $4.408.400, asignado a través del Fondo de Infraestructura Municipal, y hay un segundo convenio por $9 millones para la culminación de la iniciativa. En la misma, se podrá asistir a 32 pacientes de la comuna que tengan coronavirus, con cuatro camas de terapia intensiva, y un ingreso independiente.

Además, se construirán 12 habitaciones múltiples, una central con aislamiento, baños especializados, cámaras presurizadas, dos consultorios y vestuarios para médicos, que se sumarán a los insumos ya entregados por Provincia, para sumar al sistema sanitario provincial.