Eduardo Duhalde, dos veces gobernador bonaerense, visitó al actual mandatario de Buenos Aires, Axel Kicillof. Se repartieron elogios. Duhalde aseguró que lo "entusiasma" el perfil del flamante "heredero".

"Lo fui a ver a Kicillof, me gusta y me entusiasma que tanto en público como en privado, diga que quiere poner la centralidad en lo que en realidad los gobernadores de la provincia, salvo quien habla, no lo hicieron, que es la productividad", le dijo a LA CIELO 103.5 FM el propio Duhalde.

Por eso, dijo, le hizo llegar "toda la colaboración" para "apoyarlo en todo lo que sea". Es que, insistió Duhalde, "hoy hay una posibilidad enorme" que requiere que la provincia se levante productiviamente. "en la productividad están la posibilidad de salir de la situación en la que estamos", remarcó.

También narró que le ofreció la colaboración de Carlos Brown, y recordó que durante su gestión "hicimos todo lo que había que hacer en materia productiva, empezando por cada Municipio, a los que exigimos que tengan áreas de Producción vinculada al ministerio que habíamos creado", reseñó Infocielo.