Axel Kicillof visitará este jueves y viernes varios distritos de la quinta sección electoral: General Conesa, General Lavalle, el Partido de La Costa, Pinamar, General Madariaga y Santa Clara del Mar.

Tras la amplia victoria en las primarias, Kicilf vuelve a visitar distintos distritos bonaerenses, esta vez de la mano de Juan Pablo de Jesús, que oficiará de anfitrión en la zona, quien además es primer candidato a diputado.

Kicillof estará presente este jueves en General Conesa (a las 13.00), General Lavalle (15.30) y en La Costa, donde se presentará a las 18.30 en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó (calle Estanislao del Campo, esquina Ramos Mejía).

Dada su cercanía con de Jesús, Kicillof decidió hacer noche en Mar de Ajó y al día siguiente continuar con la recorrida. El viernes 6 el trayecto de Kicillof incluirá a Pinamar, General Madariaga y Santa Clara del Mar.

Tras el escrutinio definitivo luego de las primarias, el candidato del Frente de Todos terminó con 4.812.684 sufragios a su favor, contra 3.176.010 de su rival de Juntos por el Cambio. Una distancia 1.636.674 votos, 65.567 más de la que había marcado el escrutinio provisorio. En porcentajes de votos afirmativos (sin los blancos, como se contará en octubre), 52,53% a 34,67%.