Axel Kicillof y Mayra Mendoza serán los encargados de disertar en el acto de apertura del del Segundo Foro de Gestión, que se realizará este sábado a partir de las 13 horas, en la Universidad de Quilmes.

Una vez finalizadas las intervenciones de apertura que ofrecerá el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires y la aspiranta a la intendencia de Quilmes por el Frente de Todos se abrirá, formalmente, el debate en las siguientes comisiones: Promoción social; Economía social y empleo; Industria, comercio y turismo; Seguridad ciudadana y tránsito; Salud pública; Medio ambiente; Educación; Desarrollo urbano; Derechos Humanos; Género y disidencias; Adultos mayores; Deportes y entidades; Comunicación social y Cultura.

Según detallaron los organizadores, en el encuentro se buscará debatir y pensar, de forma colectiva,  las soluciones para los principales problemas por los que atraviesa Quilmes. Por ello, con las propuestas que surjan de las comisiones se conformará un plan de gobierno participativo para esa localidad del Sur del Conurbano.

Cabe destacar que l Primer Foro de Gestión se realizó en julio último. En esa oportunidad participaron más de mil personas que debatieron acerca de las principales problemáticas sociales de Quilmes y en aquella oportunidad contó con la presencia del intendente de Avellaneda, Julio Ferraresi.