Marcela Kloosterboer cruzó a Gladys González en el programa de Mirtha: "Si estás pensando en comer o darle de comer a tus hijos, no vas a pensar en una casita", le dijo la actriz a la candidata de Cambiemos que había apuntado contra las mujeres que no "proyectan".

En cada emisión del programa de Mirtha Legrand hay como invitado uno de los candidatos de Cambiemos que, junto con la presencia de la diva, hacen de comisarios políticos de los almuerzos.

En esta oportunidad la que se sentó a la mesa fue Gladys Gonzalez, la compañera de fórmula de Esteban Bullrich que buscan instalar como el "clon" de Vidal.

Mientras se debatía la problemática del Hambre, González dijo: "No es solamente la panza... me cuesta creer que no piensen en su futuro, que no piensen en comprarse su casita". El reduccionismo de la blonda candidata sólo se entiende de alguien que no pasó problemas económicos.

El cruce salió Marcela Kloosterboer, quien rápidamente la ubicó: "Si estás pensando en comer o darle de comer a tus hijos, no vas a pensar en una casita".

Mirá el video