Nicolás Kreplak, uno de los funcionarios más importantes con los que cuenta el Gobernador Axel Kicillof en materia sanitiaria, se refirió a la vuelta del fútbol no sólo en la Argentina, sino en toda la región y fue contundente con su mensaje al considerar que es “el peor momento para la vuelta del fútbol a Latinoamérica".

Consultado sobre uno de los temas que cruzan la agenda nacional, el funcionario consideró que el regreso del fútbol "depende un poco de cuáles son los esfuerzos que el fútbol esté preparado para hacer. Tendríamos que tener un protocolo demasiado estricto. No me parece que sea el momento para una discusión de esas características", puntualizó.

"Es el momento de mayor cantidad de contagios y de probabilidad de contraer el virus en nuestro país, hasta ahora. Podría ser el momento de más contagios más tarde", señalo Kreplak.

"Es descontextualizado que América Latina intente volver al fútbol en este momento. Podría no haber suspendido hace unos meses, pero ahora es el peor momento para hacerlo, tanto en Argentina como en Brasil, en para Perú y en toda la región", resaltó Kreplak en la 910.