La gobernadora tuvo este martes un exabrupto a cinco días de las elecciones nacionales que marcarán un cambio de viento político en el país.

"El domingo se elige si vamos a tener democracia o no", escupió la mandataria bonaerense durante un acto de campaña en la localidad de Tigre junto a un candidato local, el actor Segundo Cernadas.

En la ocasión, Vidal sostuvo que el domingo "se va a elegir cómo vamos a vivir los próximos cuatro años, quién va a decidir sobre el poder, cómo lo va a administrar, desde qué lugar se va a parar, si vamos a tener respeto o no, si vamos a tener diálogo o no, si vamos a tener democracia o no. Eso es lo que vamos a elegir".

En las PASO provinciales Vidal obtuvo el 34,6% de los votos frente al contundente 52,5% que consiguió Axel Kicillof, quien parece tener tendida una alfombra roja con destino en la sede gubernamental de La Plata.

"Nos quedan tres días y hay que convencer a amigos, vecinos y familiares de que valió la pena el esfuerzo de estos años, y vamos a seguir trabajando juntos", disparó la todavía mandataria, quien podría ser la primera gobernadora bonaerense elegida democráticamente desde 1987 en no obtener la reelección a su cargo.

Fuente: Infonews