El presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Alberto Kahale, aseveró que “en los últimos años se cerraron casi 10 mil pymes, emprendimientos y comercios”.

El dirigente empresarial pidió que “las nuevas autoridades de gobierno nos escuchen y nos hagan participar de los proyectos. El 10 de diciembre empieza otra etapa”.

“Por lo que hablamos, el nuevo gobierno buscará reactivar el mercado interno. Las expectativas son buenas, esperamos que no sigan cerrando pymes como pasa ahora”, añadió en contacto con el diario “La Verdad”.

“Escuchamos que se quieren desregularizar las tarifas y que se estudiará bajar las tasas. Antes de las elecciones a Axel Kicillof le estregamos un programa con lo que necesitan las pymes durante un año, un año y medio. El gobernador no es mago, y quien maneje la economía de la Argentina tampoco. Ahora estamos viendo de juntarnos con los equipos técnicos, en los días que vienen se empezaran a clarificar algunas cosas”, subrayó a la vez que explicó que “cuando hay incertidumbre, no hay movimiento. Creo que hay que trabajar mucho y en conjunto para encontrar una salida a esto”.