La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvió a defender el modelo económico macrista, basado, básicamente, en el endeudamiento externo y el ajuste impuesto por el FMI.

Sin embargo, la mandataria fue fiel a su estilo y reconoció: "Muchos argentinos no llegan a fin de mes". ¿No habría que cambiar el modelo que permite justamente esa realidad tan dura para millones de argentinos?

La gobernadora bonaerense participó del Consejo Nacional del PRO que se realizó este lunes en Parque Norte, con la presencia de cientos de dirigentes y funcionarios del Gobierno. El cierre estuvo a cargo del presidente Mauricio Macri. En los pasillo, volvió a circular rumores sobre un plan B, que incluye a Vidal como candidata a presidente. ¿Macri no llega con posibilidades a octubre?

Vidal le pidió a su tropa: "Si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos", indicó. No dio más detalles sobre lo que "se hizo bien". 

"Cada uno de nosotros tiene algo para hacer para ayudar, debemos preguntarnos qué me toca a mí y no tanto qué puede hacer el otro. Siempre podemos hacer un poco más. Y ese otro está dando todo de sí para vivir mejor. Estamos por lo mismo", cerró Vidal.