"Al reciente procesamiento del exsecretario de Desarrollo Social en nuestra ciudad (en condiciones muy pocos claras y que ya fue apelado en Cámara de Apelaciones) se sumó en las últimas horas y sin ningún fundamento mi convocatoria a indagatoria", escribió el intendente de PRO de Pinamar, Martín Yeza. 

No solo defendió a uno de sus ex funcionarios involucrados en un caso de posible corrupción, sino que culpó al "populismo" (?) por el pedido de indagatoria en su contra. "El populismo en la versión kirchnerista tiene varias facetas, entre ellas nombran jueces adictos. Te quieren hacer creer que todos los que estamos en política somos lo mismo", aseguró. No aclaró las dudas sobre su rol en el escándalo. De eso, mejor no hablar. 

Lo que está claro es que por lo menos dos ex funcionarios de su gestión se quedaron con tarjetas Alimentar, que deberían ir destinadas a familias humildes de la ciudad. Eso ya está demostrado. Ahora falta averiguar si existió o no un esquema centralizado para robarse esas tarjetas. 

"Voy a presentarme a la Justicia como cualquier vecino más, porque no tengo nada que esconder, aunque me estén citando sin fundamentos legales y sin decirme de qué me acusan", indicó.