El diario conservador volvió a cargar contra las chances electorales de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. No parecen conformes con las encuestas que muestran a CFK liderando la intención de votos. Ahora fue el turno de la periodista Laura Di Marco: "Por qué Cristina no puede volver", escribió.

"La pesadilla no terminó. Si a Cambiemos le va mal, ella y su séquito retornarán con el cuchillo entre los dientes y una sed recargada de venganza. Castrarán cualquier sueño de cambio y el populismo se instalará por décadas", siguió Di Marco. Cuando se trata de Cristina quedan lejos el "diálogo y el consenso", que suele proponer el macrismo.

"En plena campaña, Mirtha Legrand sintetizó el dramatismo de ese sentimiento colectivo: 'Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más'", insistió la periodista.

Para la cronista se trata de un trauma de la sociedad argentina: "Como todo sol negro, Cristina logra que la política gire a su alrededor. Pero esa centralidad no debería confundirse con su peligrosidad real. Esa es otra distorsión disparada por el miedo", describió.