La provincia de Buenos Aires recibió en lo que va del verano más de tres millones de turistas y este fin de semana los destinos tuvieron la mayor cifra de visitas, en tanto que se entregaron 1.431.823 Certificados Verano para poder viajar, informó hoy el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Es una gran noticia en medio de la situación compleja que enfrenta la temporada por la pandemia del COVID. Como sea, los destinos bonaerenses están entre lo más exitosos del país en lo que hacer a recepción de turistas. 

Según los registros oficiales, se emitieron un total de 1.431.823 Certificados Verano para viajar dentro de la provincia de Buenos Aires asociados a 3.030.345 de turistas, con un pico ayer de 745.031 personas que se encuentran visitando los diferentes destinos bonaerenses.

En ese marco, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, señaló que "en las últimas semanas, desde el Gobierno provincial se implementaron medidas muy importantes para reducir la tasa de contagios en nuestros destinos turísticos”.