La gestión política provincial informó sobre los municipios beneficiarios de los programas habitacionales del Ejecutivo provincial, durante los últimos dos meses.

Se trata de Punta Indio, Olavarría, Lobos, Ensenada, Quilmes, Lincoln, Junin, Marcos Paz, Berisso, Lomas de Zamora, Salto, Mar del Plata, Presidente Perón, Esteban Echeverría, Tornquist, Las Flores, Tres de Febrero, San Nicolás, Lanus, Villa del Paso, La Plata, Saavedra, Almirante Brown, Escobar, Villarino y Gonzales Chaves.

Según el comunicado del gobierno de la provincia, los nuevos titulares se suman a los más de 235.000 bonaerenses "que vieron solucionados sus problemas habitacionales mediante las distintas operatorias que el Ministerio de Infraestructura, a través de la Subsecretaria de Tierras y del Instituto de la Vivienda impulsa con el objetivo de seguir promoviendo inclusión con seguridad social y jurídica en los 135 distritos de la provincia".

Según el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, estas entregas apuntan a seguir impulsando la política de inclusión social "que identifica a este modelo Nacional y Popular que pretende una reparación histórica en este aspecto”.