El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que se enviaron 299 mil nuevos turnos para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm.

A través del sitio web vacunatepba.gba.gov.ar, el gobierno bonaerense recibe la inscripción de todos aquellos que deseen ser inoculados contra el coronavirus, para luego otorgar los turnos para vacunarse, según los grupos priorizados, en más de 600 postas de vacunación emplazadas en todo el territorio de la Provincia.

Hasta el momento, la Provincia lleva vacunadas a 3.129.558 personas con una dosis y ya son 389.947 las que recibieron ambas dosis, sumando un total de más de 3,5 millones de vacunas aplicadas. En tanto que de acuerdo a los datos de la sala de situación de la cartera sanitaria, se registraron 1.382.065 casos de coronavirus confirmados en el territorio bonaerense y 1.218.315 de personas recuperadas.

Cabe destacar que cualquier persona residente en la Provincia puede anotarse en el plan de vacunación, y deberá esperar su turno de acuerdo a las poblaciones priorizadas.

Tweet de SaludBAP