Una residente del Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca, encontró un horrible caracol dentro de los canelones que estaba por ingerir. Mira la foto. 

Una nueva postal del ajuste en la provincia de Buenos Aires. El Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca, comandada por el hombre de Cambiemos, Héctor Gay, sirvió comida en mal estado y con un caracol. El asqueroso molusco se encontraba dentro un canelón, lo que provocó un urgente pedido de intervención de los profesionales de Bromatología.

La Salud abandonada: encontraron un caracol dentro de la comida del Hospital Penna de Bahía Blanca

Según informó el diario La Nueva, el episodio ocurrió este martes a la noche cuando una mujer iba a cenar un menú especialmente dispuesto por el personal de cocina del centro asistencial de Bahía Blanca. Tras conocerse el hecho, los trabajadores del Penna enviaron las fotos del asqueroso hallazgo como así también emitieron un comunicado donde solicitaron una rápida inspección de los profesionales del área de Bromatología.

La Salud abandonada: encontraron un caracol dentro de la comida del Hospital Penna de Bahía Blanca

En la denuncia expresan: “Hemos recolectado diferentes experiencias adversas en la calidad de comida, en la que aparecen arañas, insectos, gusanos en ensaladas, y hasta murciélagos sobrevolando en el comedor”. Por este motivo, “hemos decidido elevar esta queja porque la comida llega al personal y los pacientes del hospital”. Por último, completaron: “Pretendemos inspecciones y un servicio de calidad”.