La presidenta de bloque UC-FpV-Pj recibió junto al resto de los legisladores de Unidad Ciudadana al intendente de Esteban Echeverría e intercambiaron información sobre la falta de trabajo, el ajuste y los aumentos desmedidos de precios en Argentina y en la provincia de Buenos Aires.

Previo al encuentro del PJ Bonaerense, Gray dejó en claro que el partido “es y seguirá oposición al gobierno de Cambiemos” en defensa del pueblo Argentino, "por lo que resulta indispensable armar estrategias territoriales y trabajar en conjunto para vencer en las urnas y recuperar los municipios en los que triunfó Cambiemos".

“Ante la falta de trabajo, el ajuste y los aumentos desmedidos de los precios, la unidad es el único camino posible para poner freno a las políticas devastadoras del gobierno” sostuvo por su parte la legisladora Florencia Saintout.

Durante la reunión, realizada en la Cámara baja, los legisladores y el intendente analizaron las conflictividades de la provincia y buscaron poner una agenda común para poner un "freno al gobierno de Cambiemos y terminar con las políticas de ajuste"