Los dos legisladores son del riñón político del diputado nacional Darío Giustozzi, quien esta semana decidió su alejamiento de las filas del Frente Renovador.

Ambos ingresan en el círculo de los aliados que comienzan a ser arrastrados por la reciente decisión del ex intendente de Almirante Brown.

Si bien las salidas de las bancadas que comandan el senador Jorge D’Onofrio y el diputado Jorge Sarghini están confirmadas, no hay por el momento precisiones sobre el destino último inmediato de los giustozzistas.

Hasta ahora el bloque massista en la legislatura de la provincia de Buenos Aires tuvo 9 salidas a otros espacios políticos.

A los casos de Segovia y Giacobbe se suma el del senador Roque Cariglino, que también formaba parte de la bancada renovadora hasta que la salida del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, decantó en el apartamiento del senador del bloque de senadores del FR.

Sin embargo la lista no se detendría allí puesto que se especula con la salida, pronta de otro diputado, el quilmeño Sergio Villordo.

En el plano nacional también se confirmó el alejamiento del diputado Nacional Eduardo Fabiani que respondía a las filas de Giustozzi.

El hombre del Sur parece hacerle pagar caro a Sergio Massa su alejamiento y alinea a su tropa en camino de salida. Éxodo.