Se llevará a cabo la presentación formal de sus planes conjuntos. "Sergio y Margarita te cuentan lo que harán en el 2017", anunciaron el GEN y el FR en un comunicado, en momentos en que se hacen más fuertes las posibilidades de entablar una alianza electoral.

Los líderes del Frente Renovador, Sergio Massa, y del GEN, Margarita Stolbizer, compartirán este martes una conferencia de prensa en la que tienen previsto anunciar los planes que tienen en conjunto para el próximo año.

"Sergio y Margarita te cuentan lo que harán en el 2017", anunciaron el GEN y el FR en un comunicado, en momentos en que se hacen más fuertes las posibilidades de entablar una alianza electoral.

El encuentro con la prensa que encabezarán los diputados nacionales tendrá lugar hoy a las 18:30 en el Hotel Meliá, ubicado en Reconquista 945, de esta Capital.

Según confirmó la agencia de noticias NA, el objetivo de la presentación es dar precisiones sobre lo que será la agenda parlamentaria y política que compartirán Stolbizer y Massa en 2017.

Los legisladores por la provincia de Buenos Aires no podrán esquivar las consultas sobre la eventual alianza que podría unir a sus partidos en los comicios del año que viene, aunque no estaba previsto un anuncio oficial sobre las elecciones, señalaron las fuentes consultadas por esta agencia.

Massa y Stolbizer se acercaron políticamente durante 2016 y dieron diversas señales que apuntan a un entendimiento electoral, como compartir iniciativas y actividades dentro y fuera del Congreso.