“Llamamos a la ciudadanía a votar por lo que uno cree: por las ideas y las propuestas; queremos un país más plural, con cámaras equilibradas donde nadie tenga la mayoría absoluta; la polarización atenta contra el equilibrio en el Congreso”, declaró Linares en un acto en la ciudad de Tandil, donde cerró su campaña junto a su compañero de fórmula Juan Carlos Pugliese.

Durante el encuentro, que reunió a dirigentes y militantes de la región bonaerense, los postulantes reivindicaron el liderazgo de Margarita Stolbizer, candidata presidencial de Progresistas.

“Hicimos una campaña larga, con limitaciones de recursos, pero contentos con nuestra agenda progresista; hace muchos años nos preparamos para gobernar, tenemos historia de gestión, experiencia e ideas de un modelo alternativo de provincia después de 28 años de peronismo”, declaró Linares, ex intendente de Bahía Blanca.

Antes de visitar Tandil, Linares y Pugliese recorrieron Mar del Plata junto al candidato a intendente Pablo Farias y se reunieron con los trabajadores del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), quienes llevan adelante protestas y reclamos contra la precarización laboral.