La gobernadora Vidal recorrió la 7ma Sección, visitando las localidades de Bolívar y 25 de Mayo. Allí, en el marco de un “hermetismo” evidente, la mandataria tuvo que ser relocalizada en un salón a las afuera de la ciudad para evitar el reclamo de docentes, médicos y familiares de Santiago Maldonado, el joven oriundo de esa ciudad que apareció muerto el año pasado tras su desaparición.

Luego de llegar en su avioneta cerca de las 13 hs, Vidal se trasladó al salón ubicado en calle 27 y 101, en donde se reunió con el intendente local Hernán Ralinqueo (FpV-PJ).

Los vecinos que esperaban para cruzarse con la mandataria, terminaron discutiendo con los concejales de Cambiemos de esa localidad. La Gobernadora se retiró por una puerta trasera para seguir su recorrido hacia la ciudad de Bolívar.

En 25 de Mayo, la muerte de Maldonado tiene especial sensibilidad toda vez que esa es la ciudad donde nació y vivió el joven que falleció ahogado en Chubut al intentar cruzar un río mientras escapaba de la represión de Gendarmería.

Luego, la gobernadora viajó hacia Bolívar, acompañado del presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca -oriundo de esa ciudad-, en donde mantuvo una breve conferencia de prensa con medios locales. Vidal puntualizó el avance de las obras del Salado, aunque pidió paciencia dando a entender que es “difícil avanzar en medio de este contexto de recesión”.

Mirá las imágenes y los videos:

Lo hizo de nuevo: Vidal se escapó en 25 de Mayo para evitar un escrache

La puerta por la que se escapó:

Lo hizo de nuevo: Vidal se escapó en 25 de Mayo para evitar un escrache
Tensión con la senadora Carolina Tironi en 25 de Mayo

Fuente: Infocielo, LPO