La precandidata a gobernadora por el Frente Renovador (FR), Mónica López, sigue molesta con uno de sus competidores de la interna, Francisco De Narváez, al asegurar que su llegada no enriqueció el espacio.

Al ser consultada sobre la llegada del "Colorado" al massismo, López fue contundente: "No. Un tipo que hace dos años sacó 5 puntos no te enriquece el espacio".

De esta manera, la legisladora y esposa del diputado nacional del FR, Alberto Roberti, responsable de empapelar el conurbano con carteles de su mujer, blanqueó una vez más el malestar que existe con su líder, Sergio Massa, quien acordó el desembarco del “Colorado” a esa fuerza, que ya provocó la fuga de Gustavo Posse.

El propio Roberti había mostrado su bronca al asegurar que solamente López y Darío Giustozzi competirán en una interna. Sin embargo, en carrera están De Narváez, Giustozzi y Felipe Solá, quien ya lanzó su precandidatura en Mar del Plata en un acto del que participó Massa.

Al analizar la llegada de De Narváez, ahora López, quien fue su candidata a vice en 2011, dijo que el espacio necesita “tirar para arriba” y recordó la mala performance de su ex socio en 2013 cuando consiguió el 5,4 por ciento de los votos. Nosotros necesitamos tirar para arriba. Si le sirve a Sergio para ser Presidente está bien, pero la verdad que no”, dijo resignada.

Y agregó: “Yo me fui de ahí (denarvaismo) porque la idea que había planteado era armar un gran espacio, y ahora venís. Pero la gente cambia. Me cuesta digerir algunas cosas”.

Sin embargo, la diputada alterna esa furia con una calma sobreactuada, al afirmar que ella está mejor posicionada que el ex dueño de Casa Tía en la pelea por la gobernación.

Mientra alienta y a la vez rechaza versiones de que se pasaría al PRO, López difunde encuestas que la muestran a la cabeza de los aspirantes del FR.

"Se que estamos bien posicionados pero falta mucho", señaló.

Veremos si la blonda candidata se banca el enojo o definitivamente da el salto a otro espacio en el que "la valoren" y tenga el camino hacia la gobernación más allanado.