“Gustavo entendió que lo mejor era que otros compañeros representen al espacio". Con esas palabras, el diputado provincial racionalizó la decisión de bajar su candidatura, de Gustavo Marangoni en la Ciudad de Buenos Aires

Lorenzino consideró que su decisión tuvo que ver con “que nosotros, que hacemos política, entendemos que esto es una construcción colectiva. Gustavo aportó juntó al peronismo, caminó y entendió sobre el final que lo mejor era que otros compañeros representen al espacio”.

En declaraciones radiales, el Legislador indicó que “lo importante es la continuidad del proyecto y este proyecto tan profundo a nivel nacional y por lo que trabajamos, para que tenga continuidad después del 10 de diciembre, la única persona que lo puede garantizar es Daniel Scioli”.

“Hay que acostumbrarse a que las PASO sean la herramienta para dirimir las candidaturas. Los que estamos al lado del Gobernador, la responsabilidad es nuestro mayor valor. Gustavo es peronista y responsable y entendió que lo mejor era que hubiera otros candidatos y que el Frente para la Victoria no tuviera esta dispersión”, finalizó el legislador.