La escapada que los legisladores realizarán en u hotel de Mar del Plata será entre el jueves y el viernes próximo.

Cuando los diputados de la Provincia de Buenos Aires de Cambiemos se instalen en su retiro espiritual en un hotel de la ciudad feliz, abordarán temas económicos  y las medidas que están llevando adelantes desde el Gobierno nacional. En ese sentido, los diputados tendrán la posibilidad de intercambiar ideas con algún alto funcionario del gabinete bonaerense, aunque no está confirmado quién asistirá.

Otro de los temas que se encuentran agendados es el recorrido por los distritos. Cambiemos quiere comenzar a disputar fuertemente los distritos donde no es gobierno y hacer presencia desde la Provincia. Esa será la principal tarea que delegará la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal a los que son opositores en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.

Desde Gobernación ya tienen proyectados los distritos donde quieren ser gobierno en 2019. Aunque los números generan incertidumbre, los dirigentes piensan que el año que viene la economía mejorará y que habrá una gran aceptación de la alianza de gobierno.