El encuentro de los intendentes kirchneristas se desarrollará el próximo miércoles en la sede de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina (Foetra).

Participarían además del encuentro los intendentes Walter Festa (Moreno), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) , Pablo Zurro (Pehuajó),  entre otros.

En una entrevista por Radio Provincia, Secco planteó hoy la necesidad de realizar esa cumbre al fundamentar que tienen “otra manera de pensar” con los dirigentes del peronismo que se congregaron el sábado pasado en la localidad bonaerense de Santa Teresita.

“No es que seamos más buenos o más malos, tenemos otra manera de pensar y es lógico que en un proyecto político o en una transformación de doce años haya distintos sectores que miren la política de diferentes puntos de vista”, sostuvo el intendente de Ensenada.

En este marco, Secco atribuyó al periodismo la denominación del futuro encuentro como contra-cumbre de lo acontecido en Santa Teresita, al indicar que “fueron compañeros que se juntaron, que tuvieron la necesidad de hacer esa foto, de bajar línea y nosotros también tenemos nuestras necesidades”.

El intendente de Ensenada adelantó hoy que en la reunión en Foetra “nosotros no vamos a criticar, tenemos la necesidad de juntarnos como hacemos habitualmente”, concluyó.