El analista político analizó en el programa Animales Sueltos las candidaturas de cara a las elecciones PASO del 13 de agosto próximo. En los estudios de América, el escritor señaló que CFK “tiene 35 puntos y el Gobierno está en 30 en la Provincia". Mirá el video.

El periodista, analista y escritor, Jorge Asís, en el espacio que mantiene en el programa de Alejandro Fantino, señaló que en el Gobierno mantienen en secreto encuestas en donde la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se impone en la provincia de Buenos Aires, por amplio margen.

La información que baraja el “turco” Asís, revelan que en las encuestas la intención de voto de CFK ronda el 35%, es decir, cinco puntos por encima del porcentaje que le adjudican los últimos estudios, en donde se marca cierta paridad con los candidatos del oficialismo, que obtendrían alrededor del 30%.

Además Asís describió cómo supone el comportamiento electoral en relación  las estrategias de Sergio Massa y Florencio Randazzo, fuerzas a las que consideró bajo la problemática del "riesgo licuadora".