“Es una exigencia del Fondo y un compromiso asumido por el gobierno” detalló Volnovich y agregó que las políticas que el oficialismo acordó con el FMI “ya le hicieron perder 30 mil pesos a los jubilados que cobran la mínima”.

La segunda candidata de la lista de diputados del Frente de Todos se refirió también a la “campaña sucia” que Cambiemos lanzó contra el candidato a Gobernador Axel Kicillof: “el gobierno de Vidal quiere esconder la crisis económica, la pérdida de puestos de trabajo y las escuelas que no tienen calefacción, por eso busca correr el eje lanzando una campaña sucia contra Axel Kicillof”.

“La campaña de Axel es una campaña honesta que recorre la provincia con su auto, como debieran hacer el resto de los candidatos, yendo a los pueblos a escuchar las necesidades de la gente” agregó.

Además, aseguró que “Cambiemos habla poco del presente porque es muy malo para las familias bonaerenses, por eso demoniza a nuestro candidato, porque no puede mostrar éxitos ni tampoco pueden discutir ideas”.

En declaraciones al programa Rock&Rosca de Radio Del Aire de La Plata la candidata a diputada señaló que “hacen campaña con fake news, prometen cosas que después no cumplen como se vio en la campaña de 2015, hacen campaña sucia. Todo esto es muy negativo porque la gente tiene que escuchar propuestas y discutir ideas”.