En diálogo con PRIMEREANDO la diputada provincial Lucía Portos aseguró que la interna del partido justicialista está "sobredimensionada" principalmente por los medios de comunicación que les gusta "el morbo" que produce las diferentes posiciones dentro del partido.

Portos señaló que "hay algunos compañeros dentro del partido que piensa que podemos tener algún nivel de diálogo o relación con el gobierno de Mauricio Macri y hay otros como yo que pensamos que no" y agregó que "no es posible dialogar con un gobierno que reprime, expulsa trabajadores y no tiene una política de inclusión".

"Nosotros somos oposición ideológica y declarada", enfatizó la diputada de Frente Para la Victoria.

Por otra parte, al ser consultada por la situación económica de la provincia, Lucía Portos aseguró que "la decisión de transferir recursos a la Ciudad de Buenos Aires fue malo para la provincia" .

En ese sentido, se refirió a la ola de despidos tanto en el sector privado como en el público.

"En la Dirección de Derecho Humanos de la provincia ya iniciaron los despidos, así como pasó con la intervención del Archivo Nacional de la Memoria, con los espacios como la Ex Esma, la reducciones de trabajadores en el área de DDHH marca una línea política clara", señaló Porto.

Para finalizar la diputada advirtió en referencia al sector privado que "en la zona industrial de Pilar ya se están evaluando la posibilidad de despidos".