Finalmente, y luego de que el ex presidente lo deje batallando en soledad dentro del espacio opositor, el intendente de Vicente López Jorge Macri anunció que no será candidato en las elecciones.

El anuncio lo hizo el propio Macri en sus redes sociales. Junto a una foto con el Jefe de Gobierno porteño y el principal ganador en la contienda interna, Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri convocó a la unidad de Juntos por el Cambio.

“He tomado la decisión de no encabezar una tercera lista en las próximas elecciones. Llego a esta decisión convencido de que todos debemos ceder para fortalecer algo más grande que cada uno de nosotros” fueron las palabras que eligió el intendente del PRO para comunicar su decisión y lanzó un mensaje al sector del radicalismo que impulsa una interna: “Yo hago este gesto, y creo que también otros deben hacerlo”.

Sin embargo, desde la Unión Cívica Radical (UCR) mantienen su postura de competir en las PASO con el candidato del PRO y delfín de Larreta, Diego Santilli. Dirigentes del partido centenario están envalentonados con el neurólogo Facundo Manes y, con la estructura con la que cuentan en las ocho secciones que componen la Provincia, confían en un escenario victorioso.

En los últimos días, el ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó anunció su apoyo al radicalismo, al igual que el ex Ministro de María Eugenia Vidal, Joaquín de La Torre.