El presidente Macri se mostró este sábado con la gobernadora bonaerense en la inauguración de un taller ferroviario en el partido de La Plata y remarcó que "esta revolución no puede parar" porque "recién comienza", aunque reconoció que "hay muchísimo más por mejorar"."Esta revolución no puede parar, recién comenzamos. Todos sabemos que hay muchísimo más por mejorar", sostuvo el mandatario.

La gobernadora volvió a aparecer en la capital provincial luego del apagón que afectó a la ciudad durante varios días y que generó la indignación de los vecinos ante la falta de apoyo de la mandataria provincial. Los referentes del PRO encabezaron la inauguración del Taller Ferroviario Tolosa en el partido bonaerense de La Plata, que había cerrado en 2001.

Macri sostuvo: "Estamos haciendo algo que nunca se había hecho, porque decidimos hace tres años y medio dejar de quejarnos, dejar de buscar responsables en alguna otra parte del planeta Tierra y asumir que los que estamos acá somos los únicos responsables de nuestro futuro. El futuro pasa desde la verdad, el hacer en equipo, en dialogar, en confiar en que el otro te puede aportar algo. Todos dependemos de todos". En el mismo sentido, resaltó el impacto de este ferrocarril en las economías regionales: "Eso es trabajo. Si esa persona no tiene ese ferrocarril, se queda sin trabajo".

Por su parte, Vidal destacó que "es el tercer taller ferroviario que se abre". Al respecto, señaló que  "cuando decimos "se puede" hablamos de un Estado presente, pero de verdad. Si hay algo que tenemos en nuestro corazón, es los trenes: hacen a nuestra historia, en nuestra identidad. Haber visto cómo los trenes se pusieron de pie nos alienta y nos muestra que la Provincia y la Argentina también se pueden poner de pie", afirmó.

Por último, señaló que "antes los problemas se negaban, pero hace cuatro años tomamos otro camino. Acá no hay relato: todo esto es de verdad. Todavía falta para tener la Provincia que nos merecemos, pero en estos casi 4 años avanzamos mucho. Ahora nos toca decidir si volvemos atrás o si reafirmamos la decisión que tomamos en 2015 y seguimos apostando al futuro".

Fuente: Infonews