El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, iniciará su ciclo de visitas al interior del país en Mar del Plata y Bahía Blanca en el marco de la campaña por el balotaje, y sobre el fin de la semana que viene hará lo propio en provincias del NOA.

Según informaron desde Cambiemos  retoma la campaña en territorio bonaerense y llegará el martes a las ciudades de Mar del Plata y Bahía Blanca acompañado por la gobernadora electa, María Eugenia Vidal.

El jueves quedó suspendido un viaje a Mendoza (podría ser el miércoles) y en cambio realizará una gira por el NOA que culminará el viernes, y que incluirá Salta, Jujuy y Tucumán, en donde encabezará actos con los aliados radicales Gerardo Morales (gobernador electo jujeño) y el diputado tucumano José Cano.

Por su parte, la candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti, mantendrá el esquema de agenda paralela y complementaria que tuvo antes de las elecciones generales, y arribará el miércoles próximo a Santa Fe y el jueves a la provincia de Córdoba.

En tanto, Vidal está previsto que realice visitas a localidades bonaerenses en el mismo nivel mantenido en la campaña electoral, para traccionar votos de cara al balotaje en su rol de gobernadora electa.