La jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, anunció este viernes un bono de fin de año de 18.000 pesos para todos los empleados municipales, que lo cobrarán en tres cuotas.

Magario, quien suena dentro del peronismo como una posible candidata a gobernadora para el próximo año, rompió todos los topes y entregará un bono muy por arriba que otros jefes comunales y que la propia María Eugenia Vidal, que será de 7.000 pesos.

"Ya se está pagando el bono de fin de año para todos los trabajadores municipales, que es de $18.000 y tiene carácter remunerativo. Es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing", afirmó la intendenta al visitar las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani de Laferrere.

"Argentina está viviendo tiempos muy difíciles, por lo que este bono de fin de año ya empezó a ser entregado", sostuvo la jefa comunal y luego se dirigió a los empleados municipales: "esto es justicia para cada uno de ustedes, trabajadores matanceros que le ponen el cuerpo a esta terribles crisis nacional”.

La intendenta estuvo acompañada por el diputado nacional, Fernando Espinoza, quien calificó al anuncio de Magario como "el bono más importante que se entrega a los trabajadores a lo largo y ancho de la Argentina".