Verónica Magario aseguró este viernes que Vidal "endeudó tanto a la Provincia" como el presidente Macri "a la Argentina" y destacó la importancia de "volver a poner de pie" al distrito.

"Vidal no ha sabido gobernar, ésta es la gran diferencia, junto a Axel Kicillof vamos a gobernar con experiencia y capacidad", expresó la precandidata a vicegobernadora bonaerense,.

En diálogo con Crónica TV, la actual intendenta de La Matanza sostuvo que "en la provincia de Buenos Aires se da un fenómeno similar al de la Nación, Vidal endeudó tanto la provincia como Macri a la Argentina".

"Son 12 mil millones de dólares que no sabemos en qué se usaron y que podrían haber ido a 500 mil patrulleros, a 150 mil aulas, 350 mega hospitales", ejemplificó la dirigente.

"Queremos ofrecerles una alternativa concreta a los vecinos, con propuestas para la producción, el trabajo, la educación, la salud y la seguridad", agregó Magario .

"Vamos a reactivar la provincia de Buenos Aires con producción y trabajo, Vidal no lo hizo porque cumplió las mismas metas que Macri en el país", señaló.

Mirá el video:

Marcelo Puella on Twitter

Fuente: Infonews