La candidata a vicegobernadora del Frente De Todos, Verónica Magario recorrió esta mañana Morón junto al candidato a intendente Lucas Ghi. Visitaron el centro comercial de William Morris en Castelar, donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de las propuestas de campaña destinadas al sector comercial.

Durante la recorrida estuvo presente el ex intendente Martín Sabatella. "Escuchamos cuáles son los principales problemas que los afectan y compartimos nuestras propuestas para reactivar el comercio local, defender el trabajo y mejorar la calidad de vida de las familias", expresó Ghi.

Morón es un distrito clave en la estrategia electoral del Frente De Todos en territorio bonaerense. Gobernado hasta 2015 por el Frente Para la Victoria, el peronismo lo perdió en 2015 ante Ramiro Tagliaferro de Cambiemos y es una de las localidades que apuntan a recuperar.

Por ello, la semana pasada fue el candidato a gobernador Axel Kicillof quien visitó el distrito. En aquella oportunidad recorrió el barrio Carlos Gardel y se reunió con representantes de colegios de profesionales y de la universidad local.