El radical Facundo Manes picanteó a Diego Santilli y lo instó a debatir públicamente para demostrar cuáles son las ideas de la oposición en la previa de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Ambos pelearán para ver quién representa al macrismo en provincia de Buenos Aires. 

"El modelo kirchnerista tiene que ser derrotado, y la mejor manera de ganarle es ir con una propuesta distinta a la que se planteó en la elección pasada. Tenemos que dar un salto de calidad y por eso tenemos que debatir. Recibí una invitación para debatir con Diego Santilli y acepto. Espero la fecha", señaló Manes en declaraciones al canal TN.

Ayer, durante una visita a la ciudad de La Plata, en la que encabezó una recorrida junto al intendente Julio Garro y a candidatos locales del espacio, el exvicejefe de gobierno porteño y precandidato por la lista del PRO confirmó a INFOCIELO que no se va a prestar a debatir.

Sin embargo, Santilli aceptó debatir aunque no dejó en claro si lo hará antes de las PASO en la oposición. "Nosotros siempre debatimos y vamos a debatir, una vez que estén definidos nuestros candidatos, en octubre o noviembre, como corresponde. Al que le toque liderar va a debatir", precisó luego. 

Manes recogió el guante y lo desafió públicamente: "Le pido a Diego que intercambiemos ideas. Es muy importante que el electorado escuche las propuestas, que la gente decida con evidencia, con información”.

“Lo que se está gestando es imparable, no tiene fecha de vencimiento, la gente está empezando a seguir una rebelión para discutir el progreso de la Argentina, no el subdesarrollo sustentable", marcó el candidato del radicalismo.