Estos dos nombres son los que aventajan al resto como candidatos en las listas de Cambiemos para la elección del 2017. Si bien Manes no es un hombre que proviene de la política, llegó a la provincia de la mano de la gobernadora y junto a Jorge Macri constituirían una formula netamente PRO.

Ya se empieza a delinear una estrategia desde el Gobierno de cara a las elecciones del próximo año y en ese sentido comienzan a sonar cada vez más fuertes algunos nombres. Tal es el caso del neurocirujano Facundo Manes y el del intendente de Vicente López, dos nombres que son puramente del PRO y que responden a la estrategia de Mauricio Macri de poner a los suyos en puestos claves o encabezando las listas.

Recordemos que Facundo Manes forma parte del gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal, y todo indica que puede ser cabeza de lista tanto en senadores como en diputados de la provincia de Buenos Aires.

En una reciente entrevista a “La Tecla” el Jefe de Gabinete de Vidal, Federico Salvai, evidenció que están intentando convencer a Manes y en tal sentido manifestó que “ojalá tenga esa aparición (de ser candidato), es una persona muy valiosa, que podría aportar muchísimo”.

El otro candidato del que se habla es el intendente de Vicente López, Jorge Macri, que ya hace un buen tiempo empezó a recorrer la provincia para dejar en claro que no se va a bajar de la pelea. Atrás quedaron las disputas con Elisa Carrió que en un primer momento amago con disputarle a Macri pero finalmente desistió, aunque en política nunca se sabe y menos cuando se trata de Lilita.