En un hecho que todavía necesita esclarecerse, el exconcejal de Mar del Plata, Guillermo Arroyo, protagonizó una persecución a los tiros contra un menor de 15 años. Es el hijo del último intendente de esa Ciudad, el polémico Carlos Arroyo. 

Según lo que explicó el propio Arroyo y se menciona en la poca información que brindó la policía, la situación se habría dado luego de un intento de robo hacia el domicilio de la madre del ex concejal de Cambiemos. Allí, Arroyo persiguió al menor, a quien terminó reduciendo, no sin antes haber disparado más de una vez, algo que causó el espanto de los vecinos de la zona del barrio Bernardino Rivadavia, reseñó Infocielo. 

El dato que también llamó la atención es que, según la información que recogió el medio local La Capital, el hijo del ex intendente Carlos Arroyo no habría entregado el arma luego del arribo de la policía y también se negó a que requisen su automóvil.  El arma de Arroyo sería de su propiedad.

El caso concluyó con la intervención de la comisaría cuarta, en donde se libraron actas y se dejó en libertad al menor. Según los datos recogidos, tampoco se infraccionó al ex concejal, debido su uso de armas de fuego en la vía pública.