Margarita Stolbizer no tiene un día de paz en su carrera por ocupar el puesto que encabezara Elisa Carrió de denunciadora serial de la política argentina.

La diputada por la provincia de Buenos Aires, realizó declaraciones en la que sostuvo que se siente "una justiciera" por representar a todos aquellos que tienen "bronca" a la ex presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner.

La líder del Gen, ha tomado notoriedad por las denuncias sin pruebas contra la ex mandataria nacional.

Por otra parte, reconoció coincidencias con Elisa Carrió: "Coincido con (Elisa) Carrió, he presentado más de un pedido de juicio político contra Gils Carbó, pero lo peor del macrismo es cuando hace kirchnerismo. Lo ha hecho varias veces, y le ha salido mal cuando lo intenta, como cuando intentó designar por decreto a jueces de la Corte o el aumento de tarifas sin audiencia pública", sostuvo Stolbizer al referirse a las denuncias de Carrió contra su aliado el gobierno de Macri por frenar las causas en contra de CFK en la justicia por "conveniencia política", en palabras de "Lilita".

La líder del Gen gustosa de su papel en la político relató: "Lo que pasa hoy conmigo tiene que ver con Cristina (Fernández de Kirchner) porque está en la vereda de enfrente, y es lo que siento en la calle. La gente viene se saca fotos, me habla, siento que hay todo un entusiasmo, un apoyo alrededor mío. Pero, ¿por qué? porque represento la bronca que la gente tiene contra Cristina" y para rematar afirmó convencida: "Soy una especie de justiciera".