Aunque Margarita Stolbizer todavía duda de decirlo públicamente por el impacto que puede tener en el seno de su fuerza y en el electorado progresista al que interpeló en su campaña, desde el partido a nivel provincial adelantaron que ya tienen decidida su postura para el 22 de noviembre.

El referente bonaerense del GEN, Gerardo Milman, sentó postura de cara al ballotage y anticipó el respaldo al Frente Cambiemos.

“Apoyar a (Mauricio) Macri creo que es la decisión correcta", expresó Milman.

"Dije antes que iba a apoyar y ahora que se confirmó (la segunda vuelta electoral) lo ratifico”, aseguró el también director de la AFSCA por la oposición.

En declaraciones a la Agencia de Noticias Argentinas, el exdiputado nacional estimó que lo más probable es que la líder de la fuerza, Margarita Stolbizer, otorgue libertad de acción a sus votantes, porque “nadie es dueño” de los sufragios.

Finalmente, sostuvo que “hay muchos” dirigentes del GEN que están en contacto con el PRO y acompañarán a Macri en el ballotage que lo enfrentará al postulante presidencial del oficialismo, Daniel Scioli.