El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, lleva siete días internado en terapia intensiva y cuatro en coma farmacológico luego de que se agravara la neumonía bilateral que padece luego de haberse contagiado coronavirus.

El último parte médico, emitido esta tarde, señala sin embargo una "leve mejoría en las imágenes radiológicas y análisis clínicos laboratoriales".

Ishii, de 62 años, está internado en el Hospital Municipal “Domingo Angio” de José C Paz. Su estado es crítico y su pronóstico es reservado, indicaron las autoridades del nosocomio.

El propio Jefe Comunal había comunicado que había sido contacto estrecho y que cursaba aislamiento desde el 20 de julio. "Me encuentro en mi hogar junto a mi familia, con muy buen estado de salud", escribió en sus redes sociales.

Dos días después, el intendente confirmó el contagio y explicó que por recomendación médica se internaba en el Centro de Tratamiento Via Aérea de COVID-19. Su cuadro se complicaría pocas horas más tarde, generando preocupación entre sus vecinos.