El intendente de Ensenada, Mario Secco, afirmó que “vamos a trabajar para defender al pueblo" porque "los formadores de precios juegan políticamente". En declaraciones Radio Provincia, el je comunal fue durísimo: "Es muy miserable lo de estos tipos porque van encareciendo los precios de una manera muy jodida para llenarse los bolsillos rápidamente, son muy chantas".

Secco, que participó de la reunión con el gobernador Axel Kicillof y el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, cargó contra los empresarios generadores de precios: "Estos tipos son parte de los partidos fiscales, de las cuentas truchas en Panamá. No sólo tratan de enriquecerse de una manera rápida sino que también juegan políticamente".

Agregó que van a sacar a "todos los inspectores a la calle porque es alevoso lo que están haciendo los empresarios. Cada intendente va a jugar una cruzada con el Gobernador para defender el bolsillo de la gente. Vamos a trabajar para defender al pueblo argentino".

En cuanto al rol de la oposición frente a este tema Secco dijo que "ellos están aplaudiendo, juegan articulando. Todo lo que vos haces ellos lo van a atacar.

Finalmente, enfatizó que “estamos saliendo de la pandemia, todos los indicadores dan que estamos mejorando la situación de vida de todos, si mantenemos esto el pueblo argentino vuelve a la normalidad y estos tipos siempre jodiendo. El mamarracho de Rodríguez Larreta cambia el discurso todo el tiempo".